ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Grupo ILS

Slider
NACIONALES / INTERNACIONALES

Área Judicial

Los Peritos Aeronáuticos de mayor experiencia y bagaje de nuestro equipo son los responsables de gestionar directamente con la Administración de Justicia los casos más relevantes o mediáticos.

Con objeto de fomentar la cooperación entre los profesionales de diferentes disciplinas interrelacionados en los casos de mayor envergadura, formamos parte de:

* La Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid – www.apajcm.com

* La Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Colaboradores con la Administración de Justicia – www.ap-peritosjudiciales.es

De esta forma se asegura la prestación de un servicio integral y de calidad en Peritaciones Judiciales complejas en colaboración con otros profesionales. Formando parte activa en las Asociaciones se garantiza que todos los Peritos Judicialesinvolucrados reúnen los requisitos legales de titulación oficial, colegiación y experiencia, y por consiguiente cuentan con amplios conocimientos procesales y se hallan sometidos al control deontológico y disciplinario de la Asociación. Garantizándose con todo ello el rigor profesional de los mismos y la credibilidad de sus trabajos y actuaciones.