Peritación y Tasación Aeronáutica

PERITACIÓN Y TASACIÓN AERONÁUTICA

Grupo ILS

Slider

Daños a Aeronaves, Infraestructuras e Instalaciones

Peritación y Tasación Aeronáutica

ILS Gestión y Control realiza tanto Tasaciones de daños a Aeronaves como Peritaciones de daños a Infraestructuras e Instalaciones Aeroportuarias, con ámbito de actuación nacional e Internacional.

Realizándose Informes y Dictámenes Periciales de cualquier activo empresarial Aeronáutico o Aeroportuario, de acuerdo a la norma ECO 805/2003 de 27 de marzo.

Todos nuestros Técnicos y Peritos Judiciales son Ingenieros Aeronáuticos con amplia Formación y Experiencia desempeñando sus funciones tanto en el hábito Judicial como en el de las Compañías Aseguradoras. Cada trabajo se analiza y asigna a la profesional idóneo, garantizando de esta forma que el caso será gestionado por un Perito Aeronáutico con la especialización y experiencia necesaria.

Tras varios años de experiencia en Tasaciones de Aeronaves, investigación de Accidentes e Incidentes de Navegación Aérea y Aeroportuarios, y la elaboración de Informes Periciales Aeronáuticos, nuestro equipo de Peritos Aeronáuticos mejora continuamente sus resultados, habiéndose obteniendo en 2019, tanto en negociaciones extrajudiciales como en procedimientos por vía judicial, una índice de resoluciones satisfactorias para nuestros clientes superior al 90%.

No dude en contactar con nosotros si precisa un Perito Aeronáutico en cualquier lugar de España o Latinoamérica.

Portrait of positive confident businessman
Image

PERITOS JUDICIALES

Los Peritos Judiciales Aeronáuticos son los denominados “órganos de auxilio judicial” que, sin ser funcionarios de carrera, prestan asistencia de diferentes maneras a la labor de los Juzgados y Tribunales.
Leer más ...
Portrait of positive confident businessman
Image

TASACIÓN AERONAVES

Se realizan tasaciones de todo tipo de aeronaves: aviación general, deportiva, comercial, de carga, aerostatos, helicópteros, con habito de actuación nacional e Internacional.
Leer más ...